jueves, febrero 13, 2014
Muelas
Me duelen los dientes de tanto comer la doctrina que nos desiguala, Tantas mascaras que no me dejan ver. Pelos en el ventilador. Prendo el piloto, mis manos y mi pies adentro de calefón. Y repito constante dejame escuchar a la eternidad y dejame saber si algo de esto sirve. Yo voy a provocarlo hasta explotar, ya que es lo único.
El Pelo corto, mis pinturas de uña, los dibujos que hice ayer, mis fotos, los escritos, todo eso y el mundo en la espalda. caras, política, reseñas, aliento, olores nuevos, sabores, energía, vibraciones, karma y dharma. Alma blanca y pura que se presenta y se siente, se ve, se escucha. Monumento precioso onírico, celestial, mármol precioso.
El vacio es un lleno, busca la luz, mira lo que hace. La luna, brilla. Lo otro se va, Lo otro no existe. Siempre queda lo bueno. Trasmito y transito lo que me enseñas todo el tiempo, te veo, te escucho te siento, gusta y amo.
No me devuelvas nada, doy, aprendes muschísimo del que no canta. Conectamos todo lo no antes conectado, lo atrasado. El dinero es la recompensa para bañarnos juntos y alimentar la isla y la paz.
Vas a aplaudir después de ver. Hace un tiempo no te hablo, hace mucho tiempo no te escucho pero estas ahí.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario